FAQs

¿QUIENES SOMOS?

Somos Zeus Street Wear, un proyecto de empresa basada en la ropa vintage sin precios desorbitantes, no tenemos tienda física actualmente pero nos  encontramos situados en el barrio de Ayora, Valencia. Proponemos una  calidad/precio asequible a todo fanático de las mejores prendas y marcas mundiales.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN LÍNEA?

Sí, de hecho, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos personales, ya sea que pague con Paypal o por Transferencia Bancaria, es completamente seguro.

¿LAS PRENDAS SON ORIGINALES?

 Sí, lo son, para mayor seguridad del cliente puede solicitar tantas fotos de detalles de las prendas por nuestra plataforma principal de venta, Instagram (@zeustreetwear) . Almacenamos prendas de firmas, futbol, NBA vintage de los 90 y principios de 00 de una gran selección de marcas como Moncler, Stone Island, CP Company North Face, Burberry, Gucci, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Lacoste, Champion, Carhartt,Nike, Adidas   y muchos más. Compre aquí.

¿EN QUÉ CONDICIÓN ESTÁN LOS ARTÍCULOS?

La mayoría de nuestros artículos son prendas vintage. Esto significa que se espera un cierto nivel de desgaste, la media de nuestras prendas es de un 8,5/10 aptas para su uso desde el momento que te llega(debido a que las prendas están previamente lavadas con Detergente en polvo especial. Con nuestra fragancia exclusiva y planchadas), no obstante las fotos reflejaran la condición fiel de la prenda por lo que cualquier tara física relevante será fotografiada. Es posible que algunos productos aún estén en estado nuevo (Deadstock With)

¿QUÉ ES EL DROP Y CADA CUANTO HACÉIS?

Drop es el momento en el que sacamos nuevas prendas a la web y puedes añadirlas a tu carrito. Hacemos DROP de lunes a Viernes a las 20:00, avisaremos por historias y publicaciones de cada drop y las prendas que saldrán por lo que síguenos para mayor probabilidad en tu compra 😉 Instagram

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Ten en cuenta que las prendas son vintage segunda mano por lo que la gran mayoría tienen signos del paso del tiempo, lo que las hace únicas, aunque nada significativo se notará.

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas  referencias/  número de orden y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EL ENVÍO?

Para información sobre envíos peninsulares, Canarias y Baleares y devoluciones: haga click aquí

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

 Puede solicitar un reembolso en forma de cupón por el costo total de la prenda. Este cupón solo se puede canjear en nuestra tienda,  será exclusivo para usted. El cupón tiene una validez de un año y lo puedes usar con su próximo pedido.

El costo del envío de devolución es su responsabilidad. El envío debe estar certificado y proporcionarnos el número de seguimiento.

No aceptamos las devoluciones si no te viene bien la prenda , ya que indicamos la talla y las medidas exactas en CM en la página . La devolución está permitida en el caso de que la prenda que has comprado no corresponde a la de la foto . Si en la prenda hay una mancha o agujero que no hayamos indicado en la descripción también se acepta . Para más información contacta con nosotros en IG @zeustreetwear y te ayudamos a resolver tu problema . No se puede cambiar los productos rebajados.

  El artículo será devuelto con su etiqueta (colocada en el artículo) y en su estado original. 

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas, (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.Todo el tema de devolución ocupa de 7-14 dias.